Comunicado Oficial del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón
Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y las autoridades autonómicas se comunica a todas las y los dietistas-nutricionistas de Aragón la recomendación de suspender todas las consultas de pacientes durante las próximas dos semanas y seguir las recomendaciones de quedarse en casa ante la epidemia del COVID-19.
El Colegio recomienda encarecidamente buscar alternativas digitales para poder atender a los pacientes con el fin de evitar consultas presenciales y evitar así un contagio masivo que pueda colapsar el Sistema Aragonés de Salud.
Así mismo se aprovecha para comunicar la suspensión de la celebración de la Asamblea General del CPDNA, así como finalizar el procedimiento electoral, hasta que el estado de alarma finalice, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.
Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas se ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Dietista-Nutricionista únete al reto” que está disponible en las redes sociales.
Durante estos próximos 15 días, revisables en función de la emergencia sanitaria, se suspenderá el servicio de atención al colegiado de forma presencial, pero se atenderá de forma telemática cualquier consulta a través del correo electrónico de secretaria@dietistasnutricionistasaragon.es y en el teléfono móvil: 622944651.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesitéis.
Atentamente,
Alba Mª Santaliestra Pasías Presidencia
Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón.